miércoles, 17 de junio de 2015

El Ibex 35 se mueve cerca de 10.900 puntos

El índices español Ibex 35 se mantiene plano a estas horas y se mueve cerca de los 10.900 puntos, tras subir buena parte de la mañana se ha dado la vuelta y ahora cotiza casi si cambios, una muestra de debilidad.

Las bolsas ayer tras tocar zona de soportes rebotaron y acabaron con subidas, hay que vigilar el movimiento de las bolsas los próximos días, el rebote de ayer podría poner punto y final a los descensos de los últimos días, aunque de volver a caer y perder los mínimos recientes la corrección podría continuar con más fuerza.

El Ibex35 sería positivo que superara en próximos días la zona de los 11.000 puntos, y más aún los 11.230 lo que podría confirmar el fin de las recientes caídas.

Las bolsas de valores están inquietas dada la situación de bloqueo en las negociaciones sobre la deuda griega, cualquier noticia sobre ese tema produce movimientos bruscos en las cotizaciones.

Entre las estrategias de inversión que se pueden tener en cuenta, podemos esperar a que las bolsas superen resistencias intermedias antes de comprar.